Pensaron que un gato paseaba por sus techos, pero se trataba de algo mucho más peligroso [VIDEO]
Los vecinos de la ciudad de Lille, en Francia, tuvieron que llamar a los bomberos debido al temor que le tenían al animal
Actualizado el: 22 julio 24 | 01:31 pm
Todo parecía ser un día normal en la ciudad de Lille, hasta que los vecinos empezaron a escuchar unos ruidos en los tejados de los edificios. En un inicio pensaron que se trataba de un gato, como los muchos que se pasean por los techos, sin embargo uno de ellos decidió salir para ver realmente de qué se trataba y lo que encontró le puso los pelos de punta, tanto que corrió inmediatamente al teléfono para llamar a los bomberos y advirtió a todos que cerraran sus ventanas.
Es en ese momento que algunas de las personas decidieron sacar sus teléfonos y grabar lo que estaba sucediendo para publicarlo en las redes sociales. En las imágenes se logra ver claramente que lo que circula por las calles del norte de Francia es nada menos que una gran pantera. Felizmente, con ayuda de un especialista, se pudo sedar al animal y capturarlo para alejarlo de la civilización, asegurando que se encuentra en perfectas condiciones.