Mujer afirma haber estado con un hombre por dos años para luego descubrir que este no existe

A través de sus redes sociales, la mujer narró la historia de cómo disfrutó de una linda relación con su novio y un día desapareció por completo


Una mujer se ha vuelto viral en las redes sociales tras narrar una historia que ha dejado a más de uno con la boca abierta. A través de su cuenta de TikTok la mujer estadounidense contó cómo estuvo junto a su novio por dos años, pensando que era el gran amor de su vida, cuando de pronto este desapareció por completo de la faz de la tierra y nunca pudo volverlo a encontrar.

 

Según cuenta en un corto video, ella conoció a William James Khan a través de una aplicación de citas y, a pesar de que solo podía verla una vez a la semana fuera de su casa, su relación se volvió seria y terminaron siendo novios. Todo hasta que, en marzo de este año, el hombre cayó en un hospital a causa del Covid-19, asegurando que no quería contagiarla.

 

 

Sin embargo, cuando aseguró que estaba empezando a recuperarse, William dejó de responder sus llamadas, lo que hizo que la mujer piense lo peor. Llamó al hospital y le dijeron que no estaba allí, llamó a todos los hospitales de la zona y le dijeron que no estaba registrado, finalmente se contactó con la policía y le dijeron que no existía una persona con ese nombre. ¿Por qué este hombre habrá ocultado su verdadera identidad por tanto tiempo?

 

Redacción Latina

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.