image

Niño de origen peruano es la primera víctima mortal del reto del Momo

Portada 18 de Marzo del 2019

Menor se habría quitado la vida influenciado por el reto. Su familia pide a padres estar muy alertas con sus hijos.

Por: Latina redacción

Tras la aparición del peligroso y controvertido reto del Momo, y su divulgación a través de las redes sociales, mucho se temía que llegara a producir suicidios. Lamentablemente el primer caso se produjo en Miami, Estados Unidos, siendo la víctima un niño de origen peruano.

 

El menor, cuya identidad no ha sido divulgada por respeto a su familia, se habría quitado la vida en su dormitorio el pasado martes influenciado por la cadena viral.

 

Su mamá indicó a Telemundo51: "Mi niño era una personita muy especial, sensible y alegre. Tenía los ojos más bonitos de este mundo, una sonrisa bella. Él se enseñó solito a tocar el piano y jugaba soccer".

 

 

Pero su carácter empezó a cambiar drásticamente. Incluso su papá indicó que en algún momento hizo referencia a haber conocido el viral del Momo. "Lo que está pasando es real, no es un juego, es demoníaco. Nunca dejen a sus hijos solos, por más que estén trabajando", alertó.

 

Cabe apuntar que hasta el momento las autoridades no han llegado a dar con el o los responsables de haber creado el reto del Momo, que empezó a viralizarse hace unos meses.

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados