image

Multimillonario tailandés ofrece este regalo a hombre que se case con su hija

Portada 06 de Marzo del 2019

El multimillonario tailandés Arnon Rodthong anunció que pagará unos 314 000 dólares al hombre que se case con su hija. Además, el empresario entregará una granja.

Por: Latina redacción

El multimillonario tailandés Arnon Rodthong anunció que pagará unos 314 000 dólares al hombre que se case con su hija. Además, el empresario dueño de un negocio de producción de fruta entregará una granja que posee al sureste del país.

 

El terreno valorado en millones de dólares es usado para cultivar el fruto tropical durian, conocido por su valor nutricional.

 

La hija de este magnate ayuda a su padre a dirigir el negocio, habla chino e inglés y además es virgen, como cualidad que ha generado el interés de varios hombres.

 

 

La mujer, de nombre Karnsita dijo lo siguiente ante la noticia: "Yo supe de la publicación que compartió mi padre en redes cuando una amiga me lo enseñó. Me sorprendí, pero también vi la parte divertida. Primero, pensé que estaba bromeando, pero resultó que él realmente está buscando un yerno. Mis hermanos y yo respetamos su decisión".

 

Por su parte, el padre indicó lo siguiente: "Yo quiero alguien que cuide de mi negocio y que haga que dure. No quiero una persona con una licenciatura, una maestría o un diplomado en filosofía. Solo quiero a alguien que con una actitud trabajadora. Eso es todo".

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados