image

Kinsey Wolanski intentó meterse a la final de la Copa América y esto pasó

Portada 11 de Julio del 2019

La modelo que se hizo conocida en todo el mundo por invadir la cancha de la final de la Champions League intentó repetir la hazaña en el duelo que disputó Perú y Brasil en el Maracaná.

Por: Latina redacción

Kinsey Wolanski, la modelo que se hizo mundialmente famosa por interrumpir la final de la UEFA Champions League al ingresar al terreno de juego con un traje de baño, intentó repetir su hazaña en la Copa América que se celebró en Brasil, pero sus planes fueron frustrados.

 

La estadounidense de 22 años intentó meterse en la cancha del Estadio Maracaná durante el duelo que disputó Brasil y Perú. A través de sus redes sociales, la rubia contó lo que pasó y los motivos por los que no pudo cumplir con su objetivo. "Fallamos a la Copa de América… publicaremos todos los detalles mañana, actualmente estamos en la cárcel", escribió Instagram.

 

"Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una terrible aventura intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo terminó con el rebelde de Vitaly (Zdorovetskiy) detenido por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil", explicó, horas más tarde, junto a unas fotografías y un video.

 

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados