image

Festival infantil #YoJuegoEnCasa busca apoyar la recuperación de niños de tres ONGs

Portada 23 de Junio del 2020

Un festival infantil online con los mejores shows infantiles y talleres para disfrutar en familia desde casa .

Por: Latina redacción

Vivimos momentos difíciles a causa del covid-19. Esta situación no solo ha afectado a empresas o instituciones, sino también a organizaciones sin fines de lucro que trabajan por cumplir con su objetivo social de ayudar a otras personas en situación vulnerable.


En este contexto y, por primera vez juntos, es que la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM), la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú  y Make-A-Wish Perú pusieron manos a la obra para presentar al público en general #YoJuegoEnCasa, un divertido festival infantil con 12 espectáculos, que tiene el objetivo de asegurar el albergue, la rehabilitación o la recuperación de los pequeños a quienes apoyan.


#YoJuegoEnCasa garantiza dos horas y media de alegría, sorpresas, diversión en familia y lo mejor es que estarás sumándote a una noble causa, pues el íntegro de las entradas será entregado a estas tres ONGs. Así, con el monto recibido, Make-A-Wish espera llegar a su objetivo anual de cumplimiento de 300 deseos a niños con enfermedades graves; Asociación Casa Ronald McDonald de Perú podrá recibir a 1500 familias para albergar mientras duran el tratamiento de los pequeños y ANIQUEM garantizará 1100 terapias físicas para la rehabilitación de niños sobrevivientes de quemaduras.


El evento online se realizará el sábado 27 de junio a las 3:30 p.m. y contará con variados espectáculos a cargo de los más entretenidos shows infantiles como Cataplum, Happy Kids, El Jaglista, El Show de Farah, el mago Tabhini y el Principito. Además, tendrá una sección pensada en los padres que quieren hacer especial el cumpleaños de sus niños a pesar de estos días de cuarentena y que estará guiado por los expertos de Kris Kras, La Piña, Kids Party Perú, Decoloren y Lobrecy.   


Para acceder a este mundo de diversión, solo debes hacer tu donación desde S/. 15 en www.teleticket.com.pe y luego acceder a la cuenta Facebook de “El Jaglista” para disfrutar de la transmisión. 

 

  • icono twitter
  • icono google
  • icono print

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados