image

Efectivo de la policía arroja por los aires a mujer que lo agredió previamente [Video]

Portada 09 de Mayo del 2019

Opiniones divididas ha generado este video que muestra lo ocurrido durante una intervención policial.

Por: Latina redacción

Una intervención policial por el aparente vencimiento de una de las licencias del automóvil que manejaba una mujer decantó en una escena que ha dado la vuelta al mundo. En el clip se aprecia el momento exacto en que un oficial de Rio Vista, California, Estados Unidosderriba a una señora, supuestamente luego de que ella lo agrediera.

 

El incidente ocurrió cuando la policía detuvo a la hermana de la mujer, presuntamente por tener vencido el registro del auto. La conductora, Mea Thomas, comentó que estaba regresando a su casa cuando los efectivos la detuvieron a ella y a tres familiares pasajeros.

 

Es aquí cuando las versiones varían. Mientras los oficiales sostienen que hallaron la irregularidad mencionada, Thomas asegura que acababa de comprar el coche y que todo estaba en regla. Minutos después, llegó la madre de Thomas, Deshaunna Payne, y su hermana Cherish. La mamá es la autora del video que se viralizó en las redes sociales.


En el clip se ve el auto de Mea y una patrulla detrás con las sirenas encendidas. Entonces se escucha a Payne decir que detuvieron a Mea "por no pagar 14 dólares, aunque el auto está registrado, y ahora van a detener a cuatro personas".

 


En determinado momento se aprecia a uno de los efectivos intentando detener a la hermana, Cherish Thomas, de los brazos. "No deberías maltratar a mi hija así. No la toques", le dice Payne al oficial.


Como Thomas intentó liberarse del oficial golpeándolo, éste la levantó y aventó al suelo. En ese momento, otro oficial se acerca a Payne y la empuja hacia atrás pidiendo que se aleje.


Según la policía de Rio Vista, Cherish Thomas y Payne ignoraron las instrucciones de mantenerse alejadas del auto y agredir a los oficiales. De acuerdo a un comunicado, los ocupantes del auto y Cherish Thomas fueron arrestados por unas horas. En el caso de Cherish se indica que fue intervenida por resistir arresto, impedir una investigación y por intoxicación pública.


La investigación está en curso. Por un lado, la familia dice que ha contratado a un abogado y que planean pelear contra las acusaciones. Por el otro, la policía de Rio Vista ha dicho que van a publicar los videos corporales de los dos oficiales involucrados, y que el agente que derribó a Thomas no está suspendido por el momento.

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...