image

Brilló junto a Jennifer López en los escenarios y hoy deambula en las calles por caer en drogas

Portada 09 de Agosto del 2019

La mujer fue captada en las calles de e Manhattan pidiendo dinero para comprar drogas. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

Por: Latina redacción

Suzy Pérez se hizo conocida en el año 2000 al ser parte del elenco de baile de la estrella mundial Jennifer López, pero hoy vive una pesadilla por culpa de las drogas. La mujer se alejó de los escenarios para mendigar en las calles de Manhattan, Estados Unidos.

 

La modelo contó, en una entrevista con el programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, sus problemas iniciaron cuando firmó un contrato con una agencia de modelaje italiana que resultó ser una red de prostitución.

 

Esto la llevó a ser una víctima más de violencia, explotación sexual y terminó por ingresar al mundo de las drogas que le ocasionó una grave de adicción. Luego de ser abandonada por la red de prostitución, la mujer comenzó a deambular por las calles pidiendo dinero para comprar narcóticos.

 

"Mi madre sufre de depresión bipolar, esquizofrenia y demencia y tiene una hernia de disco. Mi objetivo es que mi madre se ponga de pie para que pueda volver a ser parte de mi vida, por ahora mi principal preocupación es ayudarla a superar la enfermedad de la adicción", contó el hijo de la exmodelo que busca salvar  a su madre de las calles.

 

 

  • icono twitter
  • icono google
  • icono print

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados