Plenitud junto al albergue Canevaro: Unidos por nuestros adultos mayores

La pandemia provocada por la Covid-19 ha impactado bastante duro a nuestra población más vulnerable, pero hay buenas acciones que nos ayudan a seguir adelante


Esta lucha contra la pandemia provocada por la Covid-19 no termina y aunque en una suma de esfuerzos el estado viene vacunando a las poblaciones más vulnerables, no debemos bajar la guardia y continuar cuidándonos. Sabemos que no siempre las noticias que escuchamos sobre la pandemia son alentadoras, pero mantener una actitud positiva es clave.

Una forma de combatir las malas noticias es con buenas acciones, por eso con el objetivo de seguir cuidando a nuestros adultos mayores que han sido los más afectados durante esta pandemia queremos difundir una linda iniciativa. Junto a Plenitud hemos querido llevar buenas noticias al albergue Canevaro y darles una importante entrega de productos que les será de gran ayuda.

Más de 45,000 pañales han sido entregados a esta casa de descanso que siempre necesita de apoyo para seguir dándole calidad de vida a sus residentes.

Sin embargo, ésta no es la única buena noticia para los adultos mayores. Plenitud una marca. preocupada por el bienestar de los adultos mayores ha bajado de precio en su presentación plenitud Classic para ponerlo al alance y ayudar a que más adultos mayores puedan llevar su condición de incontinencia de una manera más digna.

Debemos demostrar que unidos podemos vencer, para ello invocamos a más empresas a ponerse la camiseta, a ser solidarios y tener presente a quienes más nos necesitan. Con distanciamiento social, vacunas y buenas iniciativas, lograremos salir de esta juntos.

Redacción Latina

Tags:

También te puede interesar