Modelo brasileña posa desnuda en Corea del Norte y pone en riesgo su libertad
La hermosa mujer contó que violó las reglas del rígido país asiático. ¡Todos los detalles aquí!

Actualizado el: 22 julio 24 | 01:31 pm
Liziane Gutierrez, conocida modelo brasileña de 33 años, puso en peligro su libertad al tomarse fotos desnudas en Corea del Norte. La rubia no tuvo mejor idea que retratarse como Dios la trajo al mundo en su cuarto de hotel y posteriormente hizo lo propio al ‘tomar prestada’ la gorra de un soldado para sus postales turísticas.
Pero eso no fue todo, ya que la modelo se tomó algunos selfis prohibidas usando como fondo el Gran Monumento de la colina Mansu, donde se encuentran las inmensas estatuas de los líderes supremos de Corea del Norte, Kim Il-sung y Kim Jong-il, acto que va contra las reglas norcoreanas puesto que está prohibido retratar estas escultural con otra persona al lado.
https://www.instagram.com/p/B2ko7PrHeto/
Liziane Gutierrez cuenta que su miedo más grande lo vivió cuando se disponía a viajar a China y guardias de Corea del Norte le exigieron inspeccionar sus fotos antes de que pudiera salir del país. “Estaba muy nerviosa, porque podía terminar en la cárcel. Tuve mucha suerte de que no comprobaran el álbum con todas las fotos que tomé allí”.
Brazilian-American model Liziane Gutierrez went to North Korea for “travel collaboration” and took these photos that could have cost her 15 years in a N. Korean prison pic.twitter.com/SFw1bAT8uI
— RT (@RT_com) September 20, 2019