Conoce a la adolescente peruana que logra que su arte sea vendido en los Billboards Music Awards 2021

La joven de solo dieciocho años realiza piezas digitales que han sido vendidas y anunciadas por la madre de Beyoncé


El 23 de mayo del 2021, Alejandra G. Sevillano realizó dos piezas digitales NFTs, para la venta y recaudación de dinero para el centro de caridad del músico “Trae Tha Truth: Angel by Nature”. Como dato interesante, el premio y la venta de estos NFTs fueron presentados por la madre de Beyoncé. Se vendieron en total alrededor de 100 tokens. Este proyecto, junto a otros, la convirtió posiblemente en la peruana con más ventas dentro de este nuevo medio artístico.

Alejandra, también conocida como By.a.g.s, es una artista peruana de dieciocho años que vive en la ciudad de Lima. Emprendedora, artista e ilustradora digital; inició todo su camino hacia el mundo del arte conociendo por sí misma las habilidades que necesitaba para poder emprender.

En el año 2020, Alejandra comenzó su camino como artista profesional en el mundo digital de lo NFT’s, también conocidos como tokens no fungibles, que se empezaron a hacer populares en la última mitad de 2018.

Alejandra vendió cerca de 75 NFTs valorados en 0.1 Ethereums, criptomoneda que se usa para la compra y venta de estos tokens, en menos de tres días junto al colectivo artístico “TMFA Community” en noviembre del 2020.

Luego, el 11 de abril del año 2021 volvió a lanzar una colección junto a esta comunidad en la que se vendieron 69 retratos del multimillonario Elon Musk. Toda la colección se vendió en un día y se escribieron múltiples artículos acerca de este lanzamiento.

Redacción Latina

Tags:

También te puede interesar