Sobrevivientes Capítulo 35: Ozan descubre que el padre de Ruya es el verdadero culpable del incendio

Ruya no sabe lo que hizo su padre.


El trigésimo quinto capítulo de “Sobrevivientes” nos trae más acontecimientos interesantes. Conforme avanza la serie, las emociones y las aventuras de los personajes, la trama de la exitosa novela turca sigue generando muchísimas expectativas en los televidentes.

El capítulo 35 de Sobrevivientes empieza con todas las emociones a flor de piel. Durante el desarrollo del capítulo, se puede que Omer y Ozan se encuentran hablando del incendio. El periodista le cuenta que Celebi no tuvo que ver con la tragedia en la cisterna, por lo que Omer cree que Iskander es el culpable. Sin embargo, su amigo lo sorprende diciéndole que el padre de Ruya estuvo implicado en el incendio.

Cuando llega la joven, los hombres se quedan en silencio sin contarle de sus sospechas. Es así que Ozan se compromete a investigar más sobre ello.

Más adelante vemos que Iskender, por el cariño que tuvo por su mejor amiga Cimal, regresa a Atlas con su abuela y Cicek. Él le promete al niño que siempre lo cuidará.

Finalmente, Ruya encuentra a Cemre realizando unas manualidades. Las primas conversan acerca del nuevo proyecto que tiene en mente la aún esposa de Celebi. Ella quiere iniciar un negocio por redes para vender estos productos y conseguir dinero para un nuevo departamento.

Mira todo el capítulo completo:

No te pierdas los capítulos de “Sobrevivientes”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 9:30 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.

13 Septiembre 2023

Actualizado el : 13 Septiembre 23 | 4:45 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar