Pituca sin Lucas Capítulo 8 EN VIVO: Techi queda SORPRENDIDA por la aparición de José Antonio Rizo Patrón


Un personaje hace una inesperada aparición en el nuevo capítulo de “Pituca sin Lucas”. Después de desaparecer y dejar arruinada a Techi y a sus hijas, el prófugo José Antonio Rizo Patrón decide por fin comunicarse con su familia.

En el avance de la nueva novela familiar, Techi sorprende a sus hijas y a la Cocó hablando con el patriarca de la familia Rizo Patrón. La ‘pituca’ luce desconcertada al ver a su esposo por videollamada, luego de que esta la abandonara sin darle explicaciones. “Hola, mis princesas. ¿Cómo están?”, expresó el empresario.

Pero este no será el único problema que enfrentarán las ‘pitucas’. Aunque María Gracia acaba de amistarse con su enamorado Felipe, la pareja es interrumpida en pleno beso por Salvador Gallardo. El hijo del ‘Tiburón’ no perderá la oportunidad de poner incómoda a Gracia por haberle mentido sobre que terminó con Felipe. “Yo duermo pegadito a Gracia”, dijo sarcásticamente Salvador al estudiante de medicina.

Con el alboroto por la llegada de las pitucas y los triángulos amorosos que van dejando a su paso, Conchita ha decidido hacerse amiga de Techi por miedo a que la ‘nueva pobre’ le quite a Manuel Gallardo. “Oye, Goyito, yo por Manuel soy capaz de cualquier cosa, incluso de ser amiga de la pituca”, aseguró la empresaria. ¿Techi aceptará?

No te pierdas el próximo episodio de esta cautivadora telenovela “Pitucas Sin Lucas”, después de “El Gran Chef Famosos”, donde las emociones continúan intensificándose y las relaciones se vuelven aún más complejas. 

Mira EN VIVO el nuevo capítulo

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

15 Mayo 2024

Actualizado el : 15 Mayo 24 | 2:39 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe