Pituca Sin Lucas Capítulo 07 RESUMEN: ¿Gracia regresa con Felipe a pesar del beso con Salvador?


El reciente episodio de “Pituca Sin Lucas” estuvo de infarto. Los tableros en las familias Gallardo y Rizo Patrón comienza a moverse, haciendo que los miembros experimenten cambios muy drásticos en sus vidas. Micaela observó muy de cerca todo lo que pasó entre Salvador y Gracia. Decidió confrontar a su hermano, pero le restó importancia.

No obstante, cuando se cruzó con la “pituca” también le dejó en claro que sabía los detalles de su apasionado beso con el mayor de los Gallardo. Ella sí se mostró preocupada, pues está haciendo todos los méritos posibles para tener una relación “sana y estable” con Felipe, a quien sorprendió con un detalle en la universidad.

Finalmente, cuando Felipe visitó a Gracia en su nuevo hogar, hablaron sobre los cambios que está teniendo en su vida y con un dulce beso, confirmaron que están más juntos que nunca, ¿ahora qué pasará con Salvador Gallardo? Eso sí, la que también está al tanto de lo sucedido es ‘Conchita’, porque Enri la puso al tanto con el “chisme” y la alertó sobre las supuestas intenciones de Techi con Manuel Gallardo.

Mientras le estaba poniendo al tanto, María Teresa De La Puente y Manuel Gallardo estaban vendiendo el carro. Obtuvieron el dinero y se fueron a comer un delicioso pan con pejerrey, como en ese tipo de situaciones, las ideas comienzan a brotar; al ‘Tiburón’ se le ocurrió algo genial. Le propuso a ‘Techi’ convertirse en su socia y que se encargue de distribuir el pescado en sus “cerros pitucos”. La mujer todavía analiza la situación, ¿aceptará?

REVIVE EL CAPÍTULO 07 DE “PITUCA SIN LUCAS”

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

14 Mayo 2024

Actualizado el : 14 Mayo 24 | 10:25 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe