Pituca Sin Lucas Capítulo 08 RESUMEN: La amistad entre Belén y Franco corre peligro


“Pituca Sin Lucas” siempre sorprende capítulo a capítulo con las diferentes escenas de impacto que nos enseñan. Esta vez el foco de atención se lo llevó Belén Rizo Patrón, quien comienza a dudar sobre la amistad que tiene con Franco Gallardo debido a los malos tratos que está recibiendo por parte de Margarita.

Por otro lado, Franco le consultó a su papá si era buena idea empezar a ver a Belén con otros ojos, dejando la amistad de lado. El ‘Tiburón’ no dudó y se opuso rotundamente, recalcando que ambos tienen estilos de vida diferentes. El silencio se apoderó de la habitación con un Franco intentando asimilar el mensaje de su padre, pero lo peor llegaría después.

En el colegio, Margarita interrumpió la conversación que estaban teniendo Franco y Belén para recalcarle que se siente insegura, pues considera que su actitud con ella cambió muchísimo. Además, le confesó que ella hizo el TikTok con el que perjudicó a Belén. Tras esto, Margarita fue a buscar a belén para hacer las paces, pero sin mucho éxito.

La que también viviendo un drama es María Teresa De La Puente, pues a Conchita González se le metió la idea de que era mejor convertirse en su amiga, para tenerla cerca y observar todos los movimientos que haga con Manuel Gallardo. Esto tomó por sorpresa a ‘Techi’, quien está muy confundida y todavía intenta analizar lo que sucede.

REVIVE EL CAPÍTULO 08 DE “PITUCA SIN LUCAS”

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

15 Mayo 2024

Actualizado el : 15 Mayo 24 | 10:26 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe