Pituca Sin Lucas Capítulo 07: Micaela le revela a Gracia que vio su beso con Salvador y siembra el terror


María Gracia Rizo Patrón se acercó hasta la universidad donde imparte clases Felipe para dejarle una carta de disculpas sobre el acontecimiento que vivieron. Sin embargo, no esperó encontrarse con Micaela, con quien tuvo una interesante conversación. “¿Qué haces escondida ahí?”, preguntó la Gallardo cuando vio a la mayor de las Rizo Patrón.

“Ahora lo vas a ver mucho más seguido por nuestra casa linda. Seguro te gusta esa idea”, fue la confesión que hizo Gracia, intentando mandar un mensaje fuerte a Micaela. No obstante, estaba a punto de conocer una verdad que le pondrá los pelos de punta. “Al que seguro no le va a gustar es a Salvador”, expresó.

“Nada que ver, no tengo ni idea de quién es tu hermano”, comentó en un inicio. Aunque Gracia intentó negar que conocía a Salvador, finalmente terminó cediendo al darse cuenta de que Micaela tenía mucha información en sus manos.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

14 Mayo 2024

Actualizado el : 14 Mayo 24 | 10:04 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe