Pituca Sin Lucas Capítulo 06: Belén se quiebra al hablar de su papá y Franco la consuela


Franco Gallardo se está volviendo en uno de los amigos más íntimos de Belén Rizo Patrón. El jovencito ha sido muy atento con la señorita desde su llegada y no deja de ponerse a su servicio cada vez que lo necesita. Ahora, fue a su hogar para colocar el servicio de internet. Cuando estaba a punto de finalizar, ambos comenzaron a hablar sobre sus familias.

Al tocar el tema familiar, fue inevitable que Belén tocara el tema de su papá, quien se fugó y las dejó sin un solo centavo. “Yo pensaba que mi papá nos adoraba, Franco… y él resultó siendo tremendo estafador y nos abandonó”, expresó mientras que las lágrimas comenzaron a brotar de su rostro.

“No hemos sabido más de él y no sé si pueda perdonarlo. No le cuentes esto a nadie”, añadió la hija de ‘Techi’ mientras que Franco la escuchaba muy atento. “No le contaré esto a nadie, confía en mí”, aseguró y luego precedió a darle un profundo abrazo.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

13 Mayo 2024

Actualizado el : 13 Mayo 24 | 9:45 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe