Pituca sin Lucas Capítulo 05: Margarita se quiebra al sentir que pierde el amor de Franco por Belén


Desde que Belén llegó al barrio y tuvo esa primera interacción con Franco Gallardo, ambos congeniaron muy bien. Esto fue un llamado de alerta para Margarita, quien tiene una relación de años con el joven y no desea que nadie interfiera. Por este motivo, al tiene entre ceja y ceja, estando pendiente de cualquier cosa que haga o deje de hacer.

Ahora, en una conversación con su abuelito, decidió abrirse por completo. “Abuelo, Franco ya no me quiere como antes, desde que llegó la vecinita está en otra”, comentó muy triste. “Ya entiendo, ustedes se agarraron de las mechas por el muchacho”, expresó Don Bernardo.

“Es una pituca creída, probablemente conoce otros países y sabe inglés y tiene temas interesantes para conversar”, sentenció Margarita. “Desde que llegó ella, Franco no para de mirarla y ni caso me hace”, acotó desanimada.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

10 Mayo 2024

Actualizado el : 10 Mayo 24 | 10:22 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe