Pituca Sin Lucas Capítulo 05: Techi y Manuel como ¿ESPOSOS?


María Teresa De La Puente recibió un adelanto de su primer sueldo gracias a la voluntad de Rafael. Lo que tiene en mente, es pagarle a Manuel Gallardo por los daños que causó cuando recién llegó al barrio. Sin embargo, el emprendedor le mencionó que todavía puede esperar y que use el dinero para gastar en algo que de necesite o le haga falta.

Por este motivo, ambos se dirigieron a una tienda de electrodomésticos en busca de un televisor. Sin embargo, no esperaron que los confundieran con un matrimonio sólido. “Quiero ofrecerles un televisor, compatible con todas las especificaciones de audio… Miren que cuando su esposa se quede dormida, usted le quita el control remoto puede ver los mejores partidos de fútbol”, expresó el vendedor.

Manuel, lejos de negar o corregir al trabajador, le siguió el juego, “Es que, quitarle el control remoto a mi esposa es imposible, ya sabe cómo son de territoriales”, señaló mientras se hacia “miraditas” con ‘Techi’, quien tampoco se opuso a esta idea.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

10 Mayo 2024

Actualizado el : 10 Mayo 24 | 10:22 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe