Pituca Sin Lucas Capítulo 05 RESUMEN: Rafael quiso sobrepasarse con Techi y Manuel lo puso en su sitio


María Teresa De La Puente finalmente consiguió trabajo, luego de tener unas semanas intensas tras ser abandonada por su esposo estafador. A raíz de esto, se vio envuelta en sin fín de problemas, pues ahora tiene que luchar contra los privilegios que se le fueron arrebatados. En medio del meollo del asunto, logró convertirse en secretaria, gracias al favor de su amigo Rafael.

Sin embargo, esto no habría un acto de gracia, pues el abogado tiene segundas intenciones con el “favor” que realizó. Desde el primer día, se podía percibir el trato diferenciado que tenía María Teresa en relación con sus demás compañeras. Además, cuando le ofreció el adelanto de sueldo, lo hizo de una forma extraña, mientras le acariciaba el rostro.

Techi pensó que el tipo de tratos “especiales” pararían en algún punto. No obstante, Rafael sigue insinuando tener algo más que una amistad con la protagonista. Primero la invitó a almorzar, y ante su negación, decidió acompañarla a su hogar, donde finalmente haría su último movimiento.

La mamá de las Rizo Patrón comenzó expresando su fastidio con su esposo, mientras que Rafael se acercaba lentamente con el objetivo de obtener un beso. Techi no deseaba que esto sucediera y por eso comenzó a forzar las cosas. De un momento a otro llegó Manuel Gallardo, quien salió en su defensa y lanzó un duro golpe que lo llevó hasta el piso.

REVIVE EL CAPÍTULO 04 DE “PITUCA SIN LUCAS”

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

10 Mayo 2024

Actualizado el : 10 Mayo 24 | 10:40 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe