Pituca sin Lucas Capítulo 03: Manuel OFICIALIZA a Conchita frente a sus hijos y enfurece a Micaela


¡La oficializó! Manuel Gallardo finalmente invitó a Conchita Méndez a su casa para cenar en familia y presentársela a sus hijos. Sin embargo, la situación se salió de control cuando su hija Micaela explotó contra la pareja de su padre. 

Desde el inicio, la joven se mostró disconforme con la presencia de Conchita en la cena familiar. Cuando la mujer halagó la decoración de la casa, Micaela le refutó: “A mi papá le encanta decorar. Parece que no lo conoces mucho, ¿no?” 

Este tipo de comentarios incomodaron a Conchita, quien permaneció callada hasta que se tocó el tema de la relación entre ambos. “Tú y mi papá, ¿son enamorados o amigos?”, preguntó Alonso, el hijo más pequeño. 

Manuel salió al frente con una confusa respuesta: “Yo ya hablé con ellos de esto. ¿Se acuerdan que les dije que había conocido a Conchita en la terminal? Nos hicimos amigos, a veces los amigos salen una vez y otra vez..”. “Creo que se está enredando un poco. Tu papá quiere decir que sí somos enamorados y nos queremos mucho”, aclaró Conchita. 

De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

8 Mayo 2024

Actualizado el : 9 Mayo 24 | 1:08 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe