Pituca Sin Lucas Capítulo 26: Conchita acepta besar a Goyo solo para sacarle celos a Manuel


Conchita ideó un plan junto con Goyo para obtener la completa atención de Manuel Gallardo y así alejarlo de María Teresa De La Puente. No cabe dudas que el más beneficiado de esto será el trabajador, quien ya realizó una estrategia para lograrlo. “La situación pido a gritos que nos demos un beso”, expresó.

“¿Qué sería peor que Manuel te diga que le gusta la vecina o hacerlo en medio acto?”, preguntó Goyo esperando que acepte su propuesta. “Vamos a la discoteca, nos damos un beso, Salvador nos ve y le cuenta a su papá”, añadió.

Aunque todo haría indicar que Conchita podría negarse, finalmente fue todo lo contrario. “Yo soy de hacer cualquier cosa para que esa pituca no se lo quede”, expresó.

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

ESTE VIDEO TE VA A INTERESAR

10 Junio 2024

Actualizado el : 10 Junio 24 | 10:06 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe