Jorge Aravena regresa a la televisión peruana con Pituca sin Lucas: “Espero que sea un éxito como Girasoles para Lucía” | EXCLUSIVO


Para finales del año 1999, Latina Televisión empezó a transmitir la que se convertiría -rápidamente- en una exitosa novela: “Girasoles para Lucía”. Lo que captó la atención de los televidentes fue la aparición del actor peruano-venezolano Jorge Aravena, quien conquistó los corazones del exigente público. Ahora, alrededor de 25 años después, regresa a su país natal para protagonizar la nueva novela familiar “Pituca sin Lucas”. 

En esta producción, Jorge Aravena da vida a Manuel Gallardo, un padre viudo de cuatro hijos: Salvador, Micaela, Franco y Alonso. En el caos de su vida, el hombre tratará de encontrar un equilibrio hasta que la llegada de Techi De La Puente y sus tres hijas cambiará todo el panorama. 

En entrevista EXCLUSIVA con Latina Entretenimiento, Jorge Aravena se mostró sumamente emocionado por asumir este nuevo reto actoral en Perú; tras estar varios años actuando en el extranjero. 

“Entrego lo mejor de mí en cada escena, cada día de trabajo y (también) mis compañeros. El éxito no es de una sola persona, sino es un conjunto de gente tanto delante de cámaras como detrás”, aseguró. 

Asimismo, recordó todo el furor que existió alrededor de “Girasoles para Lucía”, uno de sus mayores éxitos en la televisión, e lanzó una posibilidad para “Pituca sin Lucas”. “Espero que esta novela también sea un éxito tanto como Girasoles para Lucía o hasta más”, dijo sumamente emocionado. 

¿De qué trata “Pituca sin Lucas” de Latina Televisión? 

La nueva ficción cuenta la historia de ‘Techi’ De la Puente (Emilia Drago), una mujer adinerada, casada y con tres hijas que, luego de que su esposo tenga problemas económicos y escape del país, tendrá que mudarse a un distrito de clase media y empezar de cero. En su nuevo barrio, conocerá a su vecino Manuel Gallardo (Jorge Aravena), un viudo de cuatro hijos, con quien surgirá una atracción. La vida de ‘Techi’ dará un giro de 180°, pues vivirá experiencias que cambiarán sus creencias y su forma de ver el mundo. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Pituca sin Lucas”?

¡Latino! Todos los capítulos de “Pituca sin Lucas” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Latina Televisión. También pueden verlo por medio del portal web Latina Play y la app para dispositivos móviles de Latina.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

16 Mayo 2024

Actualizado el : 16 Mayo 24 | 11:14 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe