Tv en vivo

San Borja: capturan a delincuentes de autopartes tras intensa persecusión

San Borja: capturan a delincuentes de autopartes tras intensa persecusión

La realidad superó a la ficción. Dos serenos y tres ladrones resultaron heridos luego de que los agentes municipales, desde Surquillo y hasta San Borja, persiguieran a los despiadados hampones tras el robo de autopartes.

Todo inició en la madrugada de hoy, 11 de junio, cuando un grupo de ladrones se encontraban robando autopartes en la cuadra uno de la av. Casuarinas, Surquillo. De repente, el personal de serenazgo de San Borja buscó capturar a los sujetos.

Ante esta decisión, las cámaras de seguridad registraron cómo los delincuentes escapaban a toda velocidad; sin embargo, la persecución causó que tanto los serenos como los hampones queden heridos tras chocar sus vehículos.

AMPLIO ANTECEDENTE POLICIAL

Herbert Luna, jefe de la División Policial Sur I, señaló que los sujetos, identificados como Jimmy Rodriguez, Giovanni Aldana y Frank Dorado, tenían largos antecedentes policiales, como tenencia ilegal de armas, hurto y violencia familiar.

“Los serenos han presentado lesiones. Han sido llevados de inmediato a los centros de salud más cercanos. Los delincuentes también han sido evacuados a los nosocomios respectivos”, agregó el efectivo policial.

Cabe resaltar que, durante la intervención, uno de los ladrones tiró su arma al suelo. Al revisar el vehículo de los sujetos, la policía halló una serie de herramientas, tales como alicates, cuchillas, destornilladores, llaves y hasta un casquete de taxi.

11 junio 2023

Actualizado el : 12 junio 23 | 4:45 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000