Tv en vivo

Puno: ladrones logran escapar porque patrullero se quedó sin gasolina 

Aunque parezca anecdótico, los agentes policiales no pudieron capturar a un grupo de delincuentes debido a que su vehículo se quedó varado en plena persecución ante la falta de combustible.

Tras escuchar los gritos de auxilio, un grupo de vecinos lanzaron de todo a unos delincuentes que acaban de asaltar un local de venta de cerveza en la ciudad de Juliaca, en la región Puno. Una de las personas le arrojó una banca, y otra, en su nerviosismo, hizo lo propio con el agua con la que baldeaba. 

En paralelo, el dueño del local junto a otros vecinos lanzaron botellas de cerveza a los ladrones mientras enrumbaban su fuga. Sin embargo, todo el esfuerzo fue en vano debido a que la patrulla que perseguía a los delincuentes de pronto se detuvo porque se quedó sin gasolina. Esto facilitó su huida.  

Asimismo, el comerciante agraviado, que mantiene su nombre en reserva por seguridad, narró los momentos terribles que le tocó vivir a él y a su familia cuando dos de los hampones armados ingresó al local y lo golpeó. 

“Es lamentable que la Policía Nacional esté en ese estado, se les acabó el combustible del vehículo. Los malhechores han entrado y nos han golpeado, yo estaba con mi esposa y mis dos hijas”, relató la víctima a Latina Noticias. 

Ante este panorama, los residentes exigen mayor seguridad, pues es la tercera vez que ven a estos criminales robando en la zona. Afortunadamente, ninguno de los presentes fue atacado por los facinerosos que iban fuertemente armados. 

29 mayo 2023

Actualizado el : 29 mayo 23 | 12:02 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000