Tv en vivo

Ladrones que robaron camioneta y relojes fueron capturados luego de persecución

Una suboficial resultó herida luego de que un delincuente le dispara una bala en el muslo, durante la persecución.

Delincuentes se hicieron pasar por falsos compradores para asaltar a un empresario que se dedica a la venta de relojes de lujo. El robo sucedió en su casa en San Borja, luego de que los ladrones lo contactaran por redes sociales.

Según la víctima, todo sucedió en 15 minutos. El agraviado se reunió con cuatro sujetos en la puerta de su casa, sin pensar que rápidamente iba a ser encañonado. Dos de los hampones se dirigieron a su cochera, donde robaron una camioneta que contenía 16 relojes valorizados en 16 mil soles.

Mientras ellos se fueron con el vehículo, los otros dos se quedaron para amenazarlo con el fin de extraer dinero y sus tarjetas de crédito. Un serenazgo llegó en el momento, luego de que la pareja de la víctima diera alerta de lo que estaba sucediendo, pero fue atacado y su motocicleta también fue robada.

Las cámaras de seguridad captaron cómo los delincuentes se iban en la camioneta robada, a lo largo del jirón Verrochio, para luego dirigirse hacia la avenida Javier Prado. El vehículo fue abandonada a la altura de Monterrico, pero los relojes ya no estaban.

Los delincuentes que usaron sus armas de fuego para disparar a las autoridades, las dejaron caer en la calle Ruiseñores. Aunque pensaron que ya habían escapado, fueron capturados en la avenida Aviación.

Uno de los ladrones resultó herido debido al impacto entre un vehículo policial y la moto de los hampones. También una suboficial resultó herida de bala en el muslo.

23 febrero 2023

Actualizado el : 23 febrero 23 | 11:31 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000