Tv en vivo

Comas: taxista se aferra al capó de su auto para evitar robo

Lamentablemente, el hombre quien pudo impedir la sustracción de su herramienta de trabajo recibió un disparo. Delincuentes se hicieron pasar como pasajeros.

Un taxista se aferró al capó de su vehículo, en pleno movimiento, para evitar el robo de su herramienta de trabajo luego de que delincuentes se hicieran pasar como pasajeros. Vecinos de la zona lograron captar el preciso instante cuando se produjo el atraco, donde además el hombre recibió un disparo.

Según las primeras informaciones que recabó la Policía Nacional, la víctima trasladó a un grupo de personas, entre ellos una mujer, hasta el distrito de Comas. Cuando ya estaban a punto de llegar a su destino, encañonaron a Carlos Garriazo para despojarlo de su unidad.

Fue entonces cuando el hombre de 41 años en medio de su desesperación se trepó de su auto para impedir la visibilidad de los hampones y fugaran; sin embargo, estos no dudaron en disparar a la luna frontal y terminaron hirieron al padre de familia.

No obstante, sus gritos de auxilio generaron que los transeúntes y residentes de esta localidad se alertaran de lo sucedido y den aviso a la PNP. Minutos después, apareció un patrullero y provocó que los ladrones abandonaran el automóvil y huyeran.

Finalmente, el taxista fue evacuado al hospital Sergio Bernales de Collique y se encuentra estable. Un familiar reveló que hace un año Carlos Garriazo adquirió este carro para realizar el servicio de taxi, siendo este el único sustento económico con el que cuenta.

21 septiembre 2022

Actualizado el : 21 septiembre 22 | 2:51 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000