Tv en vivo

La Victoria: atacan con un desarmador a ciudadana venezolana

El objeto terminó incrustado en la espalda de la víctima. Sus compañeros llevaron a la mujer directamente al Hospital Dos de Mayo.

Ataque de terror. En La Victoria, una joven mujer de nacionalidad venezolana fue apuñalada con un desarmador tras mantener un acalorado altercado con una de sus compatriotas. El objeto terminó siendo incrustado en la espalda de la víctima.

El hecho, dado en el Centro Comercial Polvos Azules, generó pánico entre los compañeros de la agredida, quienes, en su desesperación, auxiliaron y trasladaron rápidamente a la mujer al Hospital Nacional Dos de Mayo.

ATAQUE DIRECTO

En las imágenes registradas por las cámara de seguridad puede verse a la mujer de jean discutir a la vista de todos con su compatriota. En medio de la pelea, la afectada comenzó a propinarle una serie de golpes en la cabeza.

Ante ello, la mujer fue detenida por sus compañeros. Segundos después, la ciudadana venezolana nuevamente se acerca al stand y, con la mano derecha, le da una fuerte cachetada a su objetivo para sentenciar la pelea.

Luego de varios intentos, las personas que se encontraban en el lugar lograron calmar a las protagonistas de la gresca. Sin embargo, dos horas después de lo sucedido, la mujer de pantalón corto se acerca y clava un desarmador en la espalda de la víctima.

El acto causó nerviosismo entre los amigos de la afectada, por lo que la sacaron del centro comercial en brazos y la llevaron en taxi al hospital. En tanto, la responsable del fatal ataque fue trasladada a la comisaría de La Victoria.

11 junio 2023

Actualizado el : 13 junio 23 | 11:47 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000