Tv en vivo

Gabriela Sevilla: ¿Quiénes aparecen en los videos de las cámaras de seguridad?

El padre de la joven asegura que sería la pareja de Gabriela junto a su madre quienes aparecen en los videos y que habían salido de su departamento en Surco a la misma hora de la desaparición.

El padre de Gabriela Sevilla aseguró que no es su hija la que aparece en los videos de las cámaras de seguridad. Según su versión, sería Ramiro Gálvez, pareja de Gabriela, y su madre, quienes salen del departamento en Surco casi a la misma hora de su desaparición.

El señor Sevilla contó además que fue él quien puso la denuncia por la desaparición de su hija. Asegura que él la colocó porque estaba más cerca a la zona no porque Ramiro no la haya querido hacer dado que por ser retiro del Ejército iba a tener mayores facilidades.

Durante la madrugada del viernes, los padres de Gabriela la trasladaron al Hospital Militar donde horas más tarde el ministro del Interior, Willy Huertas, señaló que según los informes del médico legista la mujer no estaba gestando. Por su parte, la familia de Gabriela mantiene la versión de que sí existió un embarazo.

22 octubre 2022

Actualizado el : 22 octubre 22 | 9:10 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000