Leonardo Yauri creía que podía ser el imitador de Charlie Cardona para esta nueva temporada de “Yo Soy”. Pero su interpretación de “De Amor Ya No Se Muere” no convenció al jurado.
“Creo que me ha faltado un poco más de preparación al personaje. Me han dicho que tengo una buena voz y bueno eso me alienta. Yo voy a volver, voy a prepararme mejor. En la próxima oportunidad voy a cambiar esos no por un sí”, dijo el participante ante las cámaras tras pasar su casting.
¿Dónde ver todos los capítulos de “Yo Soy”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Yo Soy” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Yo Soy Perú. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Yo Soy”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Yo Soy” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Yo Soy Perú
EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 7:15 p.m!
