Yo Soy GRANDES BATALLAS: ¡Joy puso en aprietos a Pedro Infante!
La retadora mostró evolución y el jurado destacó su madurez escénica.
La retadora sorprendió con una presentación emotiva que evidenció su evolución desde su temporada anterior.
El jurado destacó su crecimiento. “Estás más segura, más madura, mejor plantada… tu presentación ha sido aún mejor”, comentaron, resaltando su desempeño. También valoraron su trabajo vocal. “Mucho mejor el fraseo… más parecido al de Joy”, añadieron.
Además, subrayaron el cambio en su interpretación. “La que se fue de su temporada no es la que ha vuelto… has regresado con más personalidad”, afirmaron, reconociendo su progreso.
Pedro Infante también recibió elogios tras responder al reto. “Te ha servido de trampolín… hoy te he sentido con mucha mejor dicción”, señalaron, destacando su mejora frente a la presión del duelo.
La paridad fue evidente. Ambos participantes mostraron solidez vocal y juego interpretativo, lo que llevó al jurado a determinar un empate.
No te olvides de unirte a nuestro canal oficial!
¡No te pierdas de contenido y noticias EXCLUSIVAS! Interactúa con los talentos, obtén datos inéditos y noticias de última hora.
👉 https://whatsapp.com/channel/0029Va4WPy1FMqraDNgjzM3Q
¿Dónde ver todos los capítulos de “Yo Soy”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Yo Soy” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Yo Soy Perú. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Yo Soy”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Yo Soy” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Yo Soy Perú
EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 9:00 p.m!
