Yo Soy GRANDES BATALLAS: Duelo de potencia entre Amanda Miguel y Nino Bravo
Amanda Miguel llegó preparada para sorprender al jurado.
La imitadora de Amanda Miguel regresó decidida a recuperar una silla. Abigail Márquez, campeona de la temporada 28 y participante de distintos formatos del programa, aseguró que llega con experiencia y lista para enfrentar a uno de los consagrados.
“Fui consagrada una vez y vengo a repetir la historia… hoy solo tengo una oportunidad y no pienso dejarla escapar”, afirmó antes de elegir a su rival.
Al momento de decidir, no dudó en señalar a Nino Bravo, generando una de las batallas más vocales de la jornada. “Amanda tiene una gran potencia vocal y usaré esa fuerza para sorprender”, sostuvo antes de su presentación.
Tras la interpretación, recibió elogios desde el escenario. “Qué gran final que nos has regalado, qué voz que tienes”, destacaron, valorando la intensidad de su actuación.
No te olvides de unirte a nuestro canal oficial!
¡No te pierdas de contenido y noticias EXCLUSIVAS! Interactúa con los talentos, obtén datos inéditos y noticias de última hora.
👉 https://whatsapp.com/channel/0029Va4WPy1FMqraDNgjzM3Q
¿Dónde ver todos los capítulos de “Yo Soy”?
¡Latino! Todos los capítulos de “Yo Soy” están disponibles en nuestro canal de Youtube de Yo Soy Perú. También pueden verlo por medio del Latina.pe en ESTE enlace.
¿Cómo ver el REACT EN VIVO de “Yo Soy”?
¡No te pierdas el REACT EN VIVO de “Yo Soy” con Pedro Pablo Corpancho vía el canal de YouTube de Yo Soy Perú
EN ESTE LINK de LUNES A VIERNES a partir de las 9:00 p.m!
