Todo por mi Familia viene teniendo gran acogida entre la gente y esta vez un nuevo capítulo nos cautivó de inicio a fin en la nueva novela de Latina Televisión. Las aventuras de los hermanos Eren continúan y esta vez estarán cargadas de muchas emociones, grandes momentos y secuencias imperdibles.
En este capítulo de la novela turca, las emociones están a flor de piel. Nada más al empezar el capítulo, Doruk le pide perdón a Asiye por tratarla mal. El joven creyó que su novia la había contado un secreto muy personal a su hermano. “Te perdono, pero necesitas confiar en mí”, concede Asiye.
Todo este problema sucedió debido a Berk. El pelirrojo copió la letra de Asiye para hacerle creer a su novio que ella había escrito el secreto de Doruk. “Ya no te podía abrazar por culpa de Berk”, indicó abrazando a su enamorada.
Por su parte, Aybike también le pide perdón a su prima por tratarla mal en el colegio. “Cuando no tuviste la reacción de que esperaba, no supe qué hacer más que culparte”, le dijo. Asiye la perdonó fácilmente y ambas terminaron abrazadas.
Finalmente, la señora Sevgi decide encontrarse con su abogado para realizar un cambio en su testamento para dejarle todos sus bienes a los hermanos Eren. Ella está decidida en quitarle todo a su hijo Ahmet y pasarlo a Omer y sus hermanas. ¿Se sabrá la verdad?
Mira el capítulo completo:.
No te pierdas los nuevos capítulos de “Todo por mi Familia”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 7:00 pm por las pantallas de Latina.