Todo por mi Familia viene teniendo gran acogida entre la gente y esta vez un nuevo capítulo nos cautivó de inicio a fin en la nueva novela de Latina Televisión. Las aventuras de los hermanos Eren continúan y esta vez estarán cargadas de muchas emociones, grandes momentos y secuencias imperdibles.
En este capítulo de la novela turca, las emociones están a flor de piel. Akif se despierta en medio de la noche por el olor a humo, pues el carro de albóndigas de Sengul donde él dormía, se estaba incendiando. Afuera, la causante del fuego, Gonul se da cuenta de que el señor estaba dentro del coche, se asustó y se fue.
Posteriormente, vemos a Omer que se ha desmayado en la calle. Un hombre lo encuentra en la calle y llama a la ambulancia para que lo puedan ayudar.
Luego de salvar a Akif, Gonul le reclama a Sengul por haber incendiado su coche. “Ella quiso arruinarme por estar celosa”, le recrimina. Sin embargo, Akif señala que la esposa de Ahmet fue quien lo salvó.
Por su parte, Asiye llega al hospital para ver por la salud del mayor de los Eren. “Cuando lo trajeron, tu hermano estaba inconsciente”, le cuenta la doctora. Ella también le indica que es posible que Omer tenga un derrame cerebral, lo cual preocupa a su hermana. Asiye le indica a la doctora que el joven estuvo en una pelea, por lo que eso puede ser la causa de que su hermano esté en esas condiciones.
Mientras tanto, la señora Sevgi le reclama a su hijo por el odio que existe entre Sarp y Omer. Sin embargo, el hombre no entra en razón y señala que solo siente “culpa” por Omer. Esto enoja a la anciana, quien le propina una cachetada al hombre. “Me decepcionas”, le manifiesta antes de marcharse.
Omer le cuenta a Asiye y Doruk que fue Sarp, quien atropelló a su hermana. El joven iba directo a enfrentarlo cuando se desmayó en el autobús.
Mira aquí el video completo:
No te pierdas los nuevos capítulos de “Todo por mi Familia”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 7:00 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.