Tierra Brava Capítulo 132: Shirley Arica sepulta su relación con Arturo Longton y se declara “soltera”


Shirley Arica ha tomado una decisión muy importante, con la que sorprendió a más de uno. La peruana decidió sacar a Arturo Longton por completo de su vida. “He decidido a partir de hoy… Ser una mujer, libre, soltera e independiente”, expresó delante de Nicolás Solabarrieta y ‘La Botota Fox’.

‘Botota’ apoyó su idea y la alentó a que siga su propio camino e inicie nuevos proyectos; mientras que Nicolás se mostró impactado e intentó hacerla entrar en razón, pues considera de que todo tiene una solución. “Anda, júntate y si sientes que no da, no da”, la aconsejó.

Sin embargo, Shirley Arica parece que no desea dar su brazo a torcer y da por sentado que se alejará de Arturo Longton para siempre.

¿Dónde ver todos los capítulos de “Tierra Brava”?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

¿De qué trata “Tierra Brava”? 

Tierra Brava” es el nuevo programa de Canal 13 de Chile. En este concurso, 16 famosos convivirán en un entorno de campo, con una casa-estudio que oscila entre la modernidad y la escasez. Ellos se dividirán en dos equipos para enfrentarse en desafíos y competencias semanales.

15 Abril 2024

Actualizado el : 15 Abril 24 | 10:14 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe