Quién es Daphne Bunney, la esposa de Arturo Longton, a quien dejó por Shirley Arica | Tierra Brava 


Arturo Longton regresó a la casa-hacienda de “Tierra Brava” hace algunos días. Ahí, se reencontró con Shirley Arica, con quien tuvo un romance dentro del programa de competencia de Canal 13 que terminó mal tras su abrupta eliminación y la revelación de que mantenía contacto con su esposa Daphnee Bunney. 

El chileno no había sido claro con el tipo de relación que mantenía con Daphnee, con quien se casó hace 13 años -según reveló en un episodio de “Tierra Brava”. Pero, ¿quién es esta mujer que se robó el corazón de Arturo Longton?  

¿Quién es Daphnee Bunney, la esposa de Arturo Longton?

La esposa de Arturo Longton se llama Daphne Bunney y tiene 45 años de edad. La mujer estudió ingeniería comercial y se conoció con el participante de “Tierra Brava” hace alrededor de 20 años. Sin embargo, se casaron recién después de 7 años desde ese primer acercamiento. 

Arturo Longton y Daphne Bunney se unieron en matrimonio en el año 2010. Pero, desde entonces, su relación ha vivido altos y bajos. Incluso, el propio Arturo confesó en “La Divina Comida” que habían hecho un acuerdo como pareja para mantener la relación: vivir separados durante la semana y reunirse los fines de semana.  

Sobre Daphne Bunney no se conocen mayores detalles porque prefiere mantener su vida privada lejos de escrutinio público. Incluso, sus redes sociales son privadas. Cabe resaltar, además, que la pareja no tiene hijos en común. 

¿Dónde ver todos los capítulos de “Tierra Brava”?

¡Latino! Podrás disfrutar de todo el contenido del nuevo programa de competencia en nuestra web Latina.pe. Desde este domingo primero de octubre, todos los capítulos del nuevo programa de convivencia extrema “Tierra Brava” los verás disponible exclusivamente en el app de Latina Play y por la sección de “Tierra Brava” en Latina.peEl programa se emite de domingo a jueves a las 8:00 p.m. (Hora Perú).

¿Qué famosos forman parte de “Tierra Brava”? 

Estos son los participantes confirmados del show de convivencia extrema que promete darlo todo: Junior Playboy, Pamela Díaz, Fabio Agostini, Shirley Arica, Jhonatan Mujica, Miguelito, Camila Campos (“Camilísima”), Uriel Romero (“El futuro fuera de órbita”), Azzart Arias (“La tía de la micro”), Eva Gómez, Luis Mateucci, Valentina Torres (“La guarén”), Camila Arismendi y Simón de la Costa. Todos ellos llegaron de distintas maneras hasta el punto de encuentro con los animadores del espacio en pleno resort, Sergio Lagos y Karla Constant.

¿Quiénes fueron eliminados de “Tierra Brava”?

La primera eliminada del programa fue ‘Camilísima‘, mientras que la segunda en irse de la competencia fue Azzart Arias (“La tía de la micro”). El tercero en dejar el concurso de convivencia extrema fue Simón de la Costa. Mientras que la cuarta en abandonar “Tierra Brava” fue ‘La Botota‘. Sin embargo, luego de la salida de Eva Gómez por motivos personales, La Botota regresó a la competencia. En tanto, Camila Arismendi fue la siguiente eliminada. Max Cabezón, Nicole Block y Pamela Díaz dejaron la casa-hacienda; Shirley Arica también, pero ahora regresó. En el último episodio, Arturo Longton dejó la competencia. Hace unos días, Angélica Sepúlveda decidió abandonar el programa por decisión propia. Finalmente, Fran Undurraga perdió la competencia y fue eliminada.

10 Febrero 2024

Actualizado el : 10 Febrero 24 | 1:58 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

También te puede interesar