El vigésimo octavo capítulo de “Sobrevivientes” nos trae más acontecimientos interesantes. Conforme avanza la serie, las emociones y las aventuras de los personajes, la trama de la exitosa novela turca sigue generando muchísimas expectativas en los televidentes.
Esta vez, el capítulo 29, Cemre se encuentra con una mujer, quien sabe el secreto mejor guardado de Celebi. La protagonista le ruega que le cuente algo para que pueda deshacerse de la tutela de su marido. Cuando la policía está a punto de llevársela presa, la mujer le confiesa un secreto del hombre. “Dile que un bebé fue arrojado a la basura y que se va a enterar todo el mundo”
Tras regresar a su casa, Cemre se empodera y discute con Celebi. “Quiero que dejes de ser mi tutor o la historia del bebé en la basura será conocida por todos”, le informa. El hombre se queda sorprendido con su revelación. Ella, además, le informa que Omer, Ruya y Ozan lo contarán a todo el mundo. “Si esta noche no salgo con lo único que me importa, se sabrá todo”.
Finalmente, la mujer es liberada y afuera sus tres aliados la estaban esperando. “Funcionó. Soy libre”, grita emocionada.
Por otro lado, Iskender golpea muchas veces a Ali para que él confiese por qué Cimal lo está protegiendo. El hombre no revela nada, por lo que el hermano menor de Celebi pide que lo mate. “Sabré la verdad”, puntualiza.
Mira aquí el capítulo completo
No te pierdas los capítulos de “Sobrevivientes”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 9:30 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.