El vigésimo cuarto capítulo de Sobrevivientes nos trae más acontecimientos interesantes. Conforme avanza la serie, las emociones y las aventuras de los personajes, la trama de la exitosa novela turca sigue generando muchísimas expectativas en los televidentes.
Esta vez, el capítulo 24 de la serie abrió con el segundo encuentro entre Iskender y Cicek. Ella lo amenaza con contar la verdad si él revela que fue Ali quien lo apuñaló. “Vas a dejar a Bulent en la cárcel, me quedaré con la custodia de Atlas. No sé nada lo que es ser apuñalada, pero sí sé lo que es ser quemada”, lo enfrenta.
La mujer no se queda callada y sigue mencionando lo del incendio. “Te sentiste mal por el incendio en la cisterna, pero no vas a salirte con la tuya”, le indica Cicek. Ella se hace pasar por Cimal y le dice los motivos por los cuales está amenazándolo. “Es por Atlas y por Cicek. Vi que la empujaste a las llamas del fuego”, le revela.
“Si le dices a la policía sobre Ali, yo les diré que tú mataste a Cicek y lo del incendio en la cisterna”, lo amenaza una vez más. Iskander no sabe qué responderle, pues está entre la espada y la pared.
Finalmente, Cemre consigue un empleo en una cafetería. En su primer día de trabajo, le pide permiso a la mujer. “Mi marido dice que no estoy bien mentalmente, tengo que ir a recoger los estudios”, le cuenta. La dueña acepta y le da su primer sueldo por el día trabajado. Cemre rompe a llorar, pues es el primer dinero que recibe por su trabajo.
Mira aquí el capítulo completo
No te pierdas los capítulos de “Sobrevivientes: Tres mujeres, un nuevo destino”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 9:30 pm por las