El vigésimo tercer capítulo de Sobrevivientes nos trae más acontecimientos interesantes. Conforme avanza la serie, las emociones y las aventuras de los personajes, la trama de la exitosa novela turca sigue generando muchísimas expectativas en los televidentes.
Esta vez, el capítulo 23 de la serie abrió con la entrevista entre Cemre y los médicos, para determinar si su salud mental es la adecuada para obtener la custodia de Gunez. Ella brinda un emotivo discurso del porqué quiere ser escuchada. “No es posible que el hombre le dé más importancia a otras cosas que a las mujeres que asesinan. En este sistema de justicia se prefiere declarar a una mujer como enferma mental en vez de que hagan lo correcto. Solo por esta vez, me gustaría que me creyeran.”
Por otro lado, Iskender despierta muy alterado en el hospital, luego ser acuchillado por Ali. Él encuentra a su madre a su lado y le pregunta por el responsable de que se encuentre en dicha cama. Ella lo tranquiliza y le dice que ya lo atraparon. El exnovio de Ruya tiene mucho dolor en el lado de la herida, por lo que su madre llama a la doctora Tomris.
Cuando ella ingresa, Iskender le confiesa que él vio quién lo había apuñalado. Ante esta revelación, Tomris le pide que no diga nada y que se enfoque en su recuperación. “Iskender, la policía, ya atrapó a tu atacante”, le indica.
“El que me apuñaló fue Ali”, dice Iskender antes de caer rendido en un profundo sueño a causa de los medicamentos. La doctora, al salir, se encuentra con la policía, quienes quieren tomar la declaración del herido. Ella les indica que está durmiendo y que deberán esperar un par de horas.
La doctora llama a Cicek y le informa que Iskender sabe la verdad. “Sabe que fue Ali”, le dice. Por su parte, la mujer, quien se hace pasar por Cimal, se muestra muy tranquila con ello. “Todo va a salir bien. Confía en mí, Tomris. No permitiré que Ali vaya a prisión”.
Mira aquí el capítulo completo
No te pierdas los capítulos de “Sobrevivientes: Tres mujeres, un nuevo destino”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 9:30 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.