El vigésimo primer capítulo de Sobrevivientes nos trae más acontecimientos interesantes. Conforme avanza la serie, las emociones y las aventuras de los personajes, la trama de la exitosa novela turca sigue generando muchísimas expectativas en los televidentes.
Al iniciar este episodio, Ali llega donde Cicek a decirle que había perdido a la mujer que más amaba, pero él no se daba cuenta que estaba hablando con ella misma, ya que estaba tapada con el velo que la ha caracterizado durante todos estos capítulos desde haber sufrido las quemaduras en su cara producto del incendio. “La querría conmigo de cualquier forma”, se le puede escuchar a Ali en un momento.
Tras esto, se puede ver ya en una escena de noche que Ali va en búsqueda de Iskender con la única intención de querer matarlo. Cicek ve esto mientras se encuentra tapada con la tela a causa de las quemaduras, entrando en un estado de sorpresa muy grande. No pasó mucho tiempo hasta que Ali va a su encuentro y lo acuchilla por la espalda. Todo esto se dio porque supo que él provocó el incendio.
Si bien Ali supo en todo momento lo que iba a hacer, luego de acuchillar por la espalda a Ali, ante la mirada atónita de Cicek, este entra en un estado de shock y no cree lo que acaba de hacer ni suceder. ¿Qué pasará de ahora en adelante en Sobrevivientes?
No te pierdas los capítulos de “Sobrevivientes: Tres mujeres, un nuevo destino”, por Latina. Podrás verla de lunes a viernes a las 9:30 pm por las pantallas de Latina, por la señal en vivo de Latina.pe o si quieres verla de nuevo por Latina Play.