Marisol y Celine Aguirre participaron de divertido juego de preguntas para acortar la distancia del gran ansiado auto cero kilómetros. En busca del paraguas ganador, la gemelas se mojaron a más no poder mientras representaban a las familias Navarro y Límaco en Sábados en Familia.
Las gemelas se reían cada vez que una de ellas terminaba empapada al elegir un paraguas incorrecto. Pregunta tras pregunta, las participantes respondían a las descripciones que le daba Mathías Brivio. Una de sus preguntas hacía referencia a una conocida conductora de espectáculos que se hacía llamar “amistad”.
Marisol fue la primera en apretar el botón para responder a la pregunta. “Fiorella”, dijo. Mathias le repreguntó por el apellido, pero no lo recordaba: “¡Es Fiorella. La flaca, pues!”. Celine aprovechó la oportunidad, le quitó el micro a su hermana y gritó: “¡Fiorella Rodríguez!”.
Todos estallaron en carcajadas. La familia Límaco celebró el triunfo de esta pregunta, pero Celine eligió el paraguas que no tenía el premio y terminó bañada en agua fría. ¿Quién crees que ganará este juego? Ingresa al video de Sábados en Familia para descubrir el resultado de esta entretenida competencia.
Sábados en Familia
Como ya es conocido, Sábados en Familia está en las pantallas contando con la conducción del carismático Mathias Brivio y de la gran Tatiana Castro. Este programa es emitido todos los sábados desde las 7:00 p.m.