Fabio Agostini protagonizó un divertido momento en el juego de “Cañones” de Sábados en Familia. En un divertido duelo de conocimientos, el chico reality no supo responder una de las preguntas que le plantearon y terminó comiendo pintura.
“¿Maju Mantilla es menor que Maricarmen Marín?”, fue la interrogante que le planteó Mathías Brivio al concursante de nacionalidad española. Al no saber la respuesta, los cañones se dispararon y lo tomaron por sorpresa.
Al no darse cuenta del disparo, Fabio Agostini terminó comiendo pintura, causando las carcajadas de todos en el set. Con una risa burlona, André Castañeda le sacó ‘cachita’ a su compañero. “Avisen que debo cerrar la boca”, dijo el oriundo de las Islas Canarias.
Pero la alegría no le duró mucho para André Castañeda, quien erró una de las preguntas posteriores, terminando manchado de pintura.
¿Quién ganó el juego? Ingresa al video de Sábados en Familia para descubrir el resultado de esta entretenida competencia.
Sábados en Familia
Como ya es conocido, Sábados en Familia está en las pantallas contando con la conducción del carismático Mathias Brivio y de la gran Tatiana Castro. Este programa es emitido todos los sábados desde las 7:00 p.m.