Una gran historia. Continuando con los juegos de la noche en Sábados en Familia, los Quesquén y los Cubas se tenían que enfrentar en el llamado ‘Laberinto de Mascotas’. Como ya es sabido, quienes jugarían en esta dinámica eran los engreídos de la casa, es decir, los perros. El juego trataba de superar obstáculos, pero eso no fue lo que llamó la atención de todos.
Como si fuese un hijo, Kimberly, integrante de la familia Quesquén, ingresó al set de Sábados en Familia acompañada de su pequeño ‘Wichin’ en brazos. Esto llamó la atención de nuestra querida Tatiana Castro y de todos en el programa, por lo que se le consultó el por qué del nombre de su tierna mascota. “Le pusimos así por mi abuela”.
Tal como se pudo leer, la familia le puso este nombre porque, en palabras de Kimberly, la abuela de los Quesquén lo llamaba ‘Machín’, tal como el personaje de Pataclaun. Ante esto, la familia decidió variarle un poco el nombre y finalmente se quedó con el que mantiene en la actualidad.
¿Quieres saber todo el origen de su nombre y la historia que hay en torno al mismo? Ingresa al video de Sábados en Familia y averígualo por ti mismo.
Sábados en Familia
Como ya es conocido, Sábados en Familia está en las pantallas contando con la conducción del carismático Mathias Brivio y de la gran Tatiana Castro. Este programa es emitido todos los sábados desde las 7:00 p.m.