Muy complicado. Siguiendo con los juegos de esta noche, Sábados en Familia fue testigo de dos familias muy divertidas y comprometidas con llevarse el auto cero kilómetros. La dinámica enfrentó no solo a los Quesquén y los Cubas, sino también a Mirella Paz y Paula Arias, compañeras y vocalistas de la agrupación de salsa ‘Son Tentación’.
El juego que les tocó en Sábados en Familia fue ‘Girados’. Este consistía en que las dos se sentaban de espaldas hacia la otra y la silla empezaba a girar. Mientras sonaba la música, la cual era salsa por ser el género elegido de esta noche, las participantes tuvieron que estar quietas para que no se mareen, ya que luego tenían que correr hacia una pelota de plástico y responder la pregunta que Mathías Brivio podía hacer.
Luego de que la silla girara, era momento de que Mirella y Paula salieran disparadas, pero esto no sucedió. Fue tal el mareo que sufrió Paula Arias que no logró terminar ‘Girados’ esta noche en Sábados en Familia, por lo que Mirella Paz tuvo la primera opción de contestar a la pregunta de Mathías Brivio.
¿Quieres saber más acerca de lo que le pasó? Ingresa al video de la nota y descúbrelo por ti mismo.
Sábados en Familia
Como ya es conocido, Sábados en Familia está en las pantallas contando con la conducción del carismático Mathias Brivio y de la gran Tatiana Castro. Este programa es emitido todos los sábados desde las 7:00 p.m.