La tiktoker Sole Parina participó en Laberinto de Mascotas como la ‘mascota humana’ junto a su esposo Jonathan en Sábados en Familia. Ambos fueron los encargados de representar a su familia en este juego para estar más cerca del ansiado auto cero kilómetros.
La pareja es conocida por realizar tiktoks sobre su vida diaria. Sole, principalmente, se encarga de publicar divertidos videos en Tiktok sobre su relación con su esposo. Él casi siempre termina siendo blanco de burlas por parte de Sole.
Durante el juego Jonathan era el encargado de guiar a su esposa. Ella estaba vendada de los ojos y debía gatear a través del laberinto. Sin embargo, ni bien comenzó el juego, la tiktoker no paraba de darse golpes en la cabeza con la pared del laberinto. Jonathan no la dirigía bien y Sole era la que se guiaba con la cabeza.
Pese a estos cabezazos, los esposos lograron completar el laberinto con éxito y en menos tiempo de lo esperado. Ellos ganaron el juego y estaban cada vez más cerca de ganar del auto cero kilómetros.
Sábados en Familia
Como ya es conocido, Sábados en Familia está en las pantallas contando con la conducción del carismático Mathias Brivio y de la gran Tatiana Castro. Este programa es emitido todos los sábados desde las 7:00 p.m.