Esta noche vivimos un momento realmente divertido en Sábados en Familia. Como parte del programa de hoy, los invitados que llegaron al set fueron el popular ‘Zumba’ y Belén Estévez, ambos reconocidos personajes públicos. Con el objetivo de acercarse más al gran premio del auto cero kilómetros, ambos participantes tuvieron que jugar en ‘Atormentados‘.
Como ya es sabido, la dinámica de este juego era muy simple. Lo que tenían que hacer ambos representantes famosos de las familias era tratar de adivinar las pistas que brindó nuestro conductor Mathías Brivio acerca de algún personaje. Quien respondiera de manera correcta tenía la posibilidad de elegir un paraguas y sumar 50 centímetros para los suyos, pero de equivocarse, se daría un ‘chapuzón’ con agua fría.
En una de las preguntas brindadas por Mathías Brivio, ‘Zumba’ y Belén Estévez compitieron por ver quién sabía la respuesta correcta. Las pistas se trataban sobre un programa antiguo y como tal, los dos tentaron varias opciones, pero al principio nadie lo consiguió. En algún momento, ‘Zumba’ pensó que se trataba de los ‘Thundercats‘, generando la risa entre los presentes. Ante esto, él destacó que “era de la época de Mathías Brivio”, haciéndole entender en broma que tenía mucho más edad.
¿Quieres saber cómo acabó este juego? No te pierdas la dinámica completa haciendo clic en el video ubicado en la parte superior de la nota de Sábados en Familia.