Papá en Apuros Capítulo 115: Natalia se horroriza al ver a Jorge en su cama, ¿qué pasó?


Natalia Rodríguez sigue intentando recuperar el cariño de Martín Seminario. Sin embargo, por el otro lado, tiene a Jorge Arrarte muy pendiente de cada uno de los pasos que da durante su embarazo. Por eso, al verla irse temprano de la boda de Ramón y Vicky, decidió buscarla en su casa. Luego de una seria conversación, la mujer le pidió que no la vuelva a buscar. 

En el capítulo 115 de “Papá en Apuros”, Natalia despertó luego de un profundo sueño y vio a su costado a Jorge durmiendo. Horrorizada, la mujer empezó a gritar hasta despertarlo. “Otra vez no, ¿cómo se te ocurre meterte en mi cama? ¿qué te pasa?”, le reclamó. 

Sin embargo, el instructor de la Escuela Naval le respondió que todo era un malentendido: “Nati, si estoy aquí es porque me has invitado”. 

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

9 Abril 2024

Actualizado el : 9 Abril 24 | 9:55 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe