Papá en Apuros Cap. 120: Natalia se sorprende al ver la cuenta bancaria de Jorge, ¿se enamorará?  


Una vez más, el secreto de Natalia estuvo a punto de ser descubierto. Sin embargo, fue Natalia quien terminó con la boca abierta al enterarse que Jorge no era tan “misio” como pensaba. Jorge Arrarte decidió mostrar su cuenta bancaria a causa de un malentendido. El instructor de la Escuela Naval escuchó una conversación entre Natalia y Bárbara. Terminó creyendo que el bebé estaba enfermo.  

“Si Jorge se entera que este bebé es de él, imagina el problema que tendría tu hermanito”, expresó Natalia. Justo en ese momento, Jorge entra a la sala. Afortunadamente para la mamá de Bárbara, el verdadero padre de su hijo solo escuchó que el bebé “tenía un problema”.  

El instructor se mostró muy preocupado, pese a que Natalia negó que su hijo tuviera algún problema de salud. “Si él tiene un problema, yo lo voy a solucionar”, afirmó. Jorge le prometió a la madre de Bárbara cubrir todos los gastos. “Tú no tienes dónde caerte muerto”, le increpó. Cansado de las burlas de la secretaria, el marino le dio mostró su celular a Natalia. Madre e hija intercambiaron miradas incrédulas luego de ver los ingresos del amigo de Martín.  

Mira aquí la entrevista inédita de Juan Carlos Rey de Castro

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

16 Abril 2024

Actualizado el : 16 Abril 24 | 10:53 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe