Papá en Apuros Capítulo 119: Natalia finalmente acepta que Jorge se quede tras pedido de Bárbara


Jorge Arrarte está más que decidido a ganarse el amor de Natalia Rodríguez. El instructor está haciendo todo lo posible para que la secretaria lo acepte. Esta vez se presentó en su hogar para pedirle que lo deje quedarse un tiempo con ella. Su idea es estar atento a lo que necesite y cuidar del bebé que está esperando.

“Naty, piénsalo bien, ¿qué pasaría si tienes un antojo de madrugada?”, mencionó Jorge Arrarte. Ante la negativa de Natalia, Bárbara salió en defensa del marino. “Yo creo que él tiene razón”, acotó la jovencita. “¿Se volvieron locos todos acá?”, expresó Natalia.

“Naty, en el fondo lo único que quiero es cuidarla a ambas”, fueron las más sinceras palabras que Jorge dijo para convencer a la señora. “Está bien, pero una noche, sólo una noche. Estás a prueba”, sentenció.

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

15 Abril 2024

Actualizado el : 15 Abril 24 | 10:02 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe