Papá en Apuros Cap. 120: Emotivo momento entre Marina y Julieta: “¿Julieta, tú me quieres como si fueras mi mamá?” 


Marina y Julieta tuvieron su momento madre e hijo cuando la pequeña estuvo a punto de rendirse y quedarse dormida. La hija de Martín le preguntó a su niñera si la quería como si fuera su madre lo que generó una conmovedora conversación entre ambas. “Sí, mi amor. Yo te quiero un montón y nunca te voy a dejar“,respondió Julieta con ternura. “Estoy segura que pronto nos van a encontrar”, afirmó.

Luego de más de cinco horas flotando en el mar, Marina intentaba aferrarse con todas sus fuerzas al chaleco de la chorrillana. “¿Qué te parece si seguimos empujando hacia la orilla?”, le respondió Julieta intentando darle ánimos. La niña se negó. “No, Julieta, estoy muy cansada. No puedo”, expresó.

“Tú y yo tenemos dos angelitos de la guarda. Yo tengo a mí mamá. Tú tienes a tu mamá. Y estoy segura que ellas desde arriba nos están cuidando”, mencionó Julieta. La hija de Martín le dijo a su niñera que sería mejor si ambas no eran rescatadas. “Si nos morimos vamos a estar juntas, cada una con su mamá”, expresó la niña. “Yo estoy segura que tu mamá quiere que nosotras empujemos a la vida, que salgamos adelante y que hagamos un motón de cosas todavía”, dijo la niñera.

Mira aquí la entrevista inédita de Juan Carlos Rey de Castro

¿De qué trata “Papá en Apuros”? 

La nueva ficción cuenta la historia de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) un Capitán de fragata de la Marina viudo con 4 hijos, que luego de varios años de estar solo se encuentra con Julieta Olaya (Luciana Blomberg) con quien comparte nuevas experiencias. La vida del protagonista dará un giro de 180°, pues experimentará nuevas emociones en su vida. 

Lo que sucederá en cada capítulo será parte de esta historia donde la lealtad, la amistad, el amor y la familia se irán adentrando en el corazón de cada televidente.

¿A qué hora se transmite la novela de Latina?

“Papá en Apuros” es una propuesta que cautivará a todo el público peruano con una historia cercana y cargada de ingredientes cautivadores como el romance, la lealtad, la amistad, la solidaridad y el amor familiar. La serie se estrenó este lunes 23 de octubre y podrá ser vista de lunes a viernes a las 9:20 p.m. a través de las pantallas de Latina Televisión.

16 Abril 2024

Actualizado el : 16 Abril 24 | 11:09 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe